Divisas:



Su.B Mujeres Damas 15.6 Pulgadas Cuero Real Bolso del Ordenador Portátil Bolso del Bandoleras Bolso del Mensajero Maletín Serraje - Fabricado en Italia - Marrón B014V5E262

€244.06  €122.51
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B014V5E262
  • 754 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • ★ ENCAJA: La bolsa tiene tres bolsillos interiores y un compartimento acolchado para portátil. El compartimento del portátil mide 38 x 26 x 4 cm. Por favor, compruebe el tamaño de su portátil antes de comprarlo.
  • ★ FUNCIONALIDADES: diseñado con asas flexibles, correa de hombro ajustable y extraíble para llevar como bolsa, bandolera, bandolera cruzada. Algunos modelos con correa de carro, búsqueda Su.B para disponibilidad.
  • ★ GARANTÍA: Su.B ofrece una garantía de 1 año en piezas y mano de obra contra mano de obra defectuosa y 100% de garantía de satisfacción del cliente. En la mayoría de los casos, los clientes tienen una ventana de 30 días en la que pueden solicitar devolver un artículo.
  • ★ MADE IN ITALY: Su.B bolsas de portátil, de calidad italiana de la calidad de cuero genuino, hecha de mano de obra fantástica, y bastante ligero, femenino y elegante. Un regalo perfecto para ti para tus seres queridos.
  • ★ DISEÑO HOLANDÉS: minimalista, femenino,práctico y elegante, está diseñado para adaptarse a la mayoría de los portátiles / portátiles / MacBook / Ultrabook / Chromebook / iPad (Apple, Acer, Asus, Dell, Fujitsu, Lenovo, HP, Samsung, Sony, Toshiba, etc.). Dos compartimentos para adaptarse a la diagonal del portátil 14" - 15.6" pulgadas y todas sus cosas está bien organizado.




Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaSu.B
ModeloSUB17IT1LB15-EU08
Peso del producto1,5 Kg
Dimensiones del producto43 x 11 x 32 cm
Número de modelo del productoSUB17IT1LB15-EU08
Número de productoSUB17IT1LB15-EU08
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Enfoque automáticoNo
Incluye batería recargableNo
ProgramableNo