Divisas:


Pet Dog Car Seat Booster Carrier Protector Bolsa Jaula Cover Systond Waterproof Deluxe Portable Booster Travel Cover Protector de asiento con clip de seguridad Lesh y varillas de soporte extra Boosterseat01 B0786XGLJN

€57.10  €18.96
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B0786XGLJN
  • 653 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Recuerda amablemente: los asientos elevados para el automóvil actualizados con 2 piezas extra de barras de soporte de carbono que harán que el transportador sea más fuerte y ametabólico, pero será un poco más caro. Productos anteriores sin varillas de soporte. Cintas para un ajuste seguro. Cinturón de seguridad ajustable, compatible con todos los arneses, pero más económico.
  • Diseño de seguridad: Excepto la correa de ajuste de la almohada del automóvil, cada asiento también fija un anillo D antirruido ajustable y fondo antideslizante para asegurarlo más seguro. Robusteza de carbono de dos lados actualizada hace que el transportador sea muy fuerte y ametabólico. La red de malla mantiene la alta transpirabilidad. El cinturón de seguridad con clip ajustable que está conectado al arnés puede protegerlo eficazmente a usted y a su perro.
  • Material: Hecho de alta calidad impermeable 600D Oxford, correa de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero, las fundas de los asientos para los coches son la mejor protección contra manchas de mascotas, barro, agua y suciedad. Resistencia a la mordida, mantenga su asientos de cuero para el automóvil perfectamente limpios mientras disfruta de un paseo sin estrés con su mascota.
  • Práctico: fácil de instalar y quitar. El diseño portátil hace que sea muy fácil de guardar y guardar el espacio interior del automóvil cuando no se utiliza. Cinturón de seguridad con clip, hebillas de liberación rápida y gancho simple lo hacen más fácil de usar. Bolsa de almacenamiento en mal estado es conveniente para llevar algunas cosas pequeñas, como teléfono celular, llave, bocadillos, ect, simple pero práctico.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 11 libras / 5 kg, compatible con todos los automóviles / Auto. Se aplica durante todo el año, apto para el asiento delantero y trasero del automóvil.


Descripción del producto

Color:GreyPattern

Paquete incluido:

1xdog asiento elevador para automóvil
1 * conjunto de accesorios (2 piezas de fibra de carbono, varilla de soporte + 1 pieza antirruido anillo correa D)

Acerca de nuestros servicios:

Si si tiene alguna pregunta, deje sus mensajes, le prometemos que le responderemos en 24 horas y le ofreceremos los mejores servicios. Si está satisfecho con nuestros productos, no olvide dejar 5 estrellas Comentarios positivos, apreciaremos su aliento.
Si no está satisfecho, antes de dejar el comentario negativo / neutral, póngase en contacto con nosotros y avísenos, resolveremos el problema.
Por favor, compruebe el tamaño antes de confirmar el pedido y estamos siempre aquí para ti.Gracias por venir a mi tienda y disfrutar de tus compras!