Divisas:



Pawaca Alfombrilla para arena de gato de doble capa, apta para gatos, impermeable, 55 x 70 cm B07D4JB4QQ

€51.67  €19.61
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07D4JB4QQ
  • 613 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Resistente al agua: la capa superior es de material EVA, la capa inferior está hecha de Oxford impermeable. Adopta una estructura de celdas cerradas que absorbe la humedad y reprime la aparición de moho y la difusión de olor.
  • [Durabilidad] está diseñado para tener una doble estructura, por lo que la arena está atrapada entre alfombrillas tan pronto como la arena cae y la arena no se desconcha de nuevo de la alfombrilla. A través de una serie de pruebas, retira suavemente la arena unida a la huella del gato y captura la arena dispersa. También es excelente en durabilidad y economía con reciclaje.
  • [Seguridad] El tamaño es de 55 x 70 cm, atrayendo muchos tipos de arena de gatos, la desigual alfombra esponjosa hace que el gato sea cómodo. Se corresponde con cualquier tipo de gato. También se recomienda para perros que frecuentan dentro y fuera del jardín y la habitación.
  • [Fácil limpieza] Cuando se limpia, es más conveniente que una esterilla de extracción de arena normal para gatos. Es tan fácil de lavar, lo que necesitas hacer es simplemente lavarlo y secarlo.
  • [1 año de garantía] Nuestros productos son probados según las normas de seguridad infantil y vienen con nuestra garantía de satisfacción.


Descripción del producto

Color:gris

Si las mascotas de los gatos en esto, ¿la orina va todo el camino hasta el suelo, ¿absorbe la orina? 1. El material en la parte inferior evitará que entre en el suelo. 2. Para los gatos de Really Messy asegúrate de usar almohadillas para cachorros ya que absorben la orina excesiva - evita la orina alrededor de malla de nailon situada en el perímetro de la alfombrilla. Este borde exterior de nailon puede absorber la orina si es excesivo. ¿Cómo vaciar la basura de la alfombrilla? 1. Utiliza un limpiador para limpiar la mayoría de basura si hay un montón de arena en la alfombrilla. 2. Encontrar la apertura en la capa media y luego verter la basura cuidadosamente. Y puedes limpiar el lado cerca del suelo antes de ponerlo en el suelo. ¿Cómo lavar la orina/vómito de esta alfombrilla? 1. Lavar la alfombrilla con jabón líquido, luego enjuagar con agua fluida por la ducha, secar por última vez. 2. Si es necesario, puedes remojar la alfombra de arena en desinfectante y luego colgar para secar. 3. Asegúrate de que está 100% seco antes de usarlo de nuevo.

El paquete incluye: 1 alfombrilla de arena para gatos.