Divisas:


Paraguas plegable Protección solar bordado de encaje para sol Protección UV Gafas de sol Negro plegable bordado (Color : C) B07D1LQW8B

€86.96  €39.56
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07D1LQW8B
  • 672 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ▲ Mango del paraguas antideslizante: cuando necesite llevar un paraguas por un tiempo prolongado, reduzca la fatiga de la mano y la muñeca
  • ▲ Paraguas compacto y liviano: fácil de transportar, solo 34 cm cuando se pliega, debido al uso de materiales de fibra de vidrio, los paraguas son muy livianos (alrededor de 370 g)
  • ▲ 60 mph marco de costilla de viento: paraguas a prueba de viento, viento fuerte estructura de 8 costillas, puede soportar la lluvia fuerte Cada costilla se actualiza con ligamento de fibra de vidrio de alta densidad para evitar el agrietamiento o la deformación de las costillas.
  • ▲ Material resistente al agua: tejido fabricado con material impermeable avanzado y tecnología avanzada de nanorevestimiento en nido de abeja El tejido tiene una alta densidad de 210T, puede evitar fácilmente el sol o la lluvia y se puede secar rápidamente.
  • ▲ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:C

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Plegable automático y paraguas semiautomático, protección solar, protección UV, protección solar, material a prueba de lluvia, de moda, recepción a la orden.



▲ estilo: manual (con encaje)
▲ Color: color de la imagen.
▲ Apertura y cierre automático: cuando se abre manualmente, el paraguas portátil se puede abrir y plegar automáticamente al presionar el botón en unos segundos.
▲ material paraguas: fibra reforzada + polietileno.
▲ tela paraguas: fibra de poliéster.
▲ Embalaje: 1 paraguas.
▲ mango paraguas: alta densidad cómoda.
▲ paragüero: fibra de vidrio de fibra de vidrio.
▲ Dimensiones: 102 cm de diámetro, 88 cm de ancho y 34 cm después del plegado.
▲ Peso: 405 gramos, ligero y fácil de manejar, se puede usar como paraguas universal.
▲ Características: El paraguas grande cubre una amplia gama de diseños y puede brindarle a usted y a su amante una protección completa contra el clima y la luz solar. Toda la sombrilla de fibra de vidrio para protección del medio ambiente es resistente, a prueba de viento, a prueba de rayo, a prueba de luz y a prueba de herrumbre.
▲ Radio: 48-53 cm.
▲ Número adecuado: 1-2 personas.
▲ SPF: UPF50 +.
▲ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
▲ Impermeable de alta calidad: El paraguas de viaje SY tiene una superficie de paraguas de alta calidad, resorte 210T - alta resistencia al agua, secado rápido. Después del cierre, la tela no se empapará y todas las gotas desaparecerán
▲ Calidad :. El material utilizado para hacer la tapa es completamente diferente del material utilizado anteriormente. Te permite sentir la tela, pero sin duda es impermeable. Esta es la característica más importante de un paraguas. Los paraguas son livianos y pueden transportarse sin ninguna carga.
▲ G



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorC
Peso del producto4,54 g