Divisas:


Paraguas plegable plegable a prueba de viento Sunflower Design con agarre de goma antideslizante, para viajes de negocios y viajes. (Color : C) B07D1KSHWB

€202.89  €84.75
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07D1KSHWB
  • 559 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ función avanzada de protección contra el viento: lo suficientemente fuerte en condiciones de viento. Esta sombrilla a prueba de viento está reforzada con 8 refuerzos de fibra de vidrio.
  • ★ Ligero y compacto: tiempo de plegado de 28 cm, pero puede cubrir dos personas. Clásicos trajes negros para hombres y mujeres. Portátil y lo suficientemente compacto como para caber en mochilas escolares, maletines o mochilas de viaje de negocios.
  • ★ antideslizante automático: mango de goma está diseñado para ser antideslizante, fácil de agarrar y cómodo.
  • ★ Estructura de techo robusta: el techo está hecho de varilla metálica y varillas de acero inoxidable de alta calidad. Está hecho de una tela duradera impermeable hecha de poliéster asiático. Tiene fuertes propiedades impermeables y de secado rápido.
  • ★ tiempo de entrega: nuestro tiempo de entrega es de 15-25 días. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Descripción del producto

Color:C

Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para la mejor protección contra la intemperie de calidad.
Plegable automático y paraguas semiautomático, protección solar, protección UV, protección solar, material a prueba de lluvia, de moda, recepción a la orden.


★ estilo: semiautomático
★ Color: color de la imagen.
★ Abrir: abre y pliega automáticamente el paraguas portátil automático en medio segundo.
★ material del poste del paraguas: aleación de aluminio.
★ tela paraguas: tela impermeable de alta densidad.
★ adecuado para: 1-2 personas.
★ Embalaje: 1 paraguas y cubierta de lluvia.
★ Tamaño: el diámetro de la sombrilla es de 96 cm, el diámetro debajo de la sombrilla es de 61 cm y la longitud de plegado es de 28 cm.
★ Radio: 48-53 cm.
★ Especificaciones: 54- * 8K.
★ Peso: 330g, ligero y fácil de manejar, se puede usar como paraguas universal.
★ Características: función resistente a la intemperie y protección solar. Todos los paragüeros de fibra de vidrio de protección ambiental son resistentes y duraderos, a prueba de viento, a prueba de rayos, resistentes a la luz y no es fácil de oxidar.
★ SPF: UPF50 +.
★ Operación de un toque: presione el botón para abrir, presione el botón nuevamente para cerrar.
★ Impermeable de alta calidad: el paraguas de viaje SY tiene una superficie de paraguas de alta calidad, resorte 210T - alta resistencia al agua, secado rápido. Después del cierre, la tela no se empapará y todas las gotas desaparecerán.
★ Calidad: el material utilizado para hacer la tapa es completamente diferente del material utilizado anteriormente. Le da una sensación de tela, pero es absolutamente impermeable. Esta es la característica más importante de un paraguas. Los paraguas son livianos y pueden transportarse sin ninguna carga.
★ Diseño especial: a diferencia de otros paraguas, los paraguas plegables lo convierten en el paraguas más llamativo y único entre la



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaParaguas
ColorC
Peso del producto4,54 g