Divisas:



Pala para gato, Heavy Duty Kitty Bitter Scooper, Tonyhoney Cat Litter Pala para cepillo con recubrimiento de teflón, Fácil de limpiar, Mango largo + Gancho pegajoso, Aleación de aluminio, 13.78 "x 5.51" x 1.77 ", Azul B076S7JQTL

€49.60  €19.49
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B076S7JQTL
  • 563 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 【Cuchara de recubrimiento de teflón】: no se oxida ni se oxida, es fácil de limpiar la arena cuando lo necesita. La superficie lisa lo ayuda a liberar la confusión de diferentes tipos de arena sucia.
  • 【Material de aleación de aluminio】: Duradero y resistente durante mucho tiempo utilizando como lo habilitó, por la razón de que está hecho de aluminio superior. No necesita preocuparse por doblarse y romperse, es fácil de limpiar.
  • 【Hand Mango antideslizante largo + Gancho adhesivo】: El diseño creativo más nuevo, el agarre de goma adecuado con un pequeño orificio en la parte superior y el agregado de un gancho adhesivo libre serán una combinación perfecta, práctica y práctica de usar.
  • 【Herramienta ideal para el propietario del gato】: una gran ayuda para su familia, ligera y práctica herramienta de limpieza para que pueda ordenar su caja de arena de manera más eficiente, proporcionar a sus mascotas un hogar saludable y confortable.
  • 【Especificación y garantía】: tamaño Jumbo: 13.78 "x 5.51" x 1.77 ", peso: 9.1 oz, 1 x Tonyhoney Cat Litter Scoop, garantía de devolución de dinero de 30 días y servicios satisfactorios, cualquier pregunta, contáctenos con total libertad.


Descripción del producto

Color:azul

Tonyhoney Cat Litter Scoop ----- Aleación de aluminio + Recubrimiento de Teflón + Free Sticky Hook + Rubber Grip antideslizante + Mango extendido

★ Características del producto:

* Calidad confiable ----- Elegimos el mejor y superior material de revestimiento de aleación de aluminio y teflón para proporcionar el producto perfecto para usted
para proporcionar y crear un ambiente fresco y sanitario para sus mascotas.
* Diseño creativo ----- Orificios factibles, agarre cómodo y gancho adhesivo, cuchara versátil, cucharón resistente y resistente para satisfacer sus necesidades.
* Simple y eficiente ----- Dedique menos tiempo a limpiar, ahorre más tiempo con sus mascotas.

★ Especificación del producto:

* Peso: 258g / 9.1oz
* Tamaño: 35 * 15 * 4 cm / 13.78 "x 5.51" x 1.77 "
* Color de agarre: Azul
* Material: aleación de aluminio + caucho

★ Lo que obtienes:

* 1 x Tonyhoney Cat Litter Scoop
* 1 x gancho adhesivo gratuito
* 30 días de garantía de devolución de dinero
* Nuestros servicios satisfactorios