Divisas:


Nido de Bebé, T-MIX Cuna de Bebé Newborn 0-24 Months Cribs Regalo Bienvenida - High Elasticity Pearl Cotton / Super Soft / Breathable / Portable / Removable (Elephant pink) B07CP3WQQ9

€88.39  €42.56
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07CP3WQQ9
  • 889 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ♥ DESARROLLO SANO - Ayuda a desarrollar la fuerza del cuello y las habilidades motoras con un diseño cómodo, ¡ideal para la unión del bebé y el tiempo boca abajo! Alienta el crecimiento saludable!
  • ♥ ALTA CALIDAD - Hecho con materiales duraderos y de alta calidad ofrecidos en diseños únicos y divertidos! Top of the Line Cremallera sin complicaciones y múltiples manijas para facilitar el transporte.
  • ♥ PERFECTO PARA PADRES - Tumbona para bebé, portátil y ligera, multifuncional, ligera y lavable para bebés, 100% lavable a máquina, segura y transpirable, ¡y es la adición perfecta para su hogar y bebé!
  • ♥ EXCELENTE PARA BEBÉS - Cubierta ultra suave! Ideal para la piel del bebé, perfecto como una cama infantil, cama litera, cuna portátil, sofá de descanso, tumbona, área de juego, cama de viaje portátil, nido de bebé, cuna portátil o una estación de juego y descanso.
  • ♥ DISEÑADO CON TU BEBÉ EN MENTE - Permeabilidad al aire superior, hipoalergénico, no tóxico con cojín 100% poliéster con funda de algodón 100% suave, seguro e hipoalergénico! ¡Robusto y Creativamente Diseñado para su Bebé!


Descripción del producto

Color:Elephant pink

Baby Nest transpirable, hipoalergénico, lavable a máquina
Es perfecto como un Co-Sleeper, una cuna portátil o cuna, una cama de viaje portátil, un nido de bebé, una silla para bebé o una cama para bebé!

Funciones
● Multifuncional, portátil para padres en movimiento, ¡y es 100% transpirable e hipoalergénico! Proporciona un entorno seguro y cómodo que le permite a su bebé descansar, descansar, abrazarse o jugar!
● Es liviano, no tóxico y se puede lavar a máquina y ofrece una excelente permeabilidad al aire.
● Tela suave, ¡y proporciona un clima cómodo para su bebé!
● Materiales de alta calidad y la cubierta es completamente extraíble para facilitar el lavado.
● A su bebé le encantará jugar y descansar en esta cómoda estación de descanso.
● Ayuda a desarrollar habilidades motoras, y es excelente para el tiempo de vinculación durante los meses de desarrollo importantes.
● Su bebé se sentirá seguro y protegido en Baby Lounger!

Descripción
Proceso: todo el proceso desmontable es conveniente para la limpieza, el núcleo inferior es extraíble y el núcleo de la cerca es desmontable
Tela: sarga de algodón verde 133 * 72
Relleno: cama pequeña: 100% algodón de perlas nuevo material
Peso: 1.4KG

Tamaño
Cama pequeña: longitud 90cm ancho 55cm grosor 15cm
Edredón: 80 × 90cm (se puede revestir por separado)
Almohada: 30 × 30cm
Adecuado para niños de 0-24 meses (principalmente según el desarrollo de la estatura del bebé)

Embalaje
1 * cama pequeña
1 * almohada
1 * conveniente bolsa de almacenamiento



Información de producto

Color: Elephant pink Detalles técnicos
Tipo de materialalgodón
Pilas necesariasNo