Divisas:



DOGGIE-DOGGIE Funda del Asiento de Mascotas Impermeable, Hamaca de Perro, Cubierta de Asiento de coche de viaje con 54 "x 58" pulgadas, Heavy Duty Protector del Asiento Trasero Antideslizante para Coches, Camiones y SUV (Negro) B06XNTMVYK

€53.69  €20.36
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B06XNTMVYK
  • 952 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Mantenga Su Coche Limpio En Viaje Con Su Perro:Lleva esta funda asiento trasero de mascotas, ninguna necesidad de preocuparse sobre la suciedad, caspa o la marca de garra, patas barrosas, pelo de perro y olores del mascotas en sus asientos cuando está en el camino. Es un gran ayudante para mantener su asiento de coche limpio.
  • Material Excelente:Cubierta de asiento de perro del coche hecho de alta calidad con tela de oxford 600D impermeable, 100% impermeable, antideslizante forro, y súper cómodo, además, acolchado y pespunteado no sólo dará comodidad extra para su mascota, sino también puede durar por muchos años.
  • Fácil De Almacenar:La funda de asiento se puede plegar fácilmente y fácil de limpiar cuando no está en uso, además, incluimos una bolsa de nylon con cremallera en el paquete también , por lo que cuando la cubierta no está en uso puede ser fácilmente plegable y almacenar ordenadamente en el coche.
  • Amplia Aplicación:Despliegue Tamaño: 54 "x 58", La cubierta del asiento del perro es de 58 "ancho X 54" de longitud, se adapta a la mayoría de los coches y SUV con reposacabezas, muy fácil de instalar con clips de liberación rápida. El anclaje del asiento puede insertarse a la grieta para sujetar la cubierta, 4 juegos de clips de plástico ajustables que se fijan alrededor del reposacabezas en la parte delantera y la parte posterior para fijar la cubierta firmemente.
  • Fácil De Instalar:Sólo desplegar y sujetar las correas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros y tirar de las correas para apretar, empuje las pequeñas cosas plásticas de la manija en la ranura donde el respaldo del asiento y el asiento se encuentran para ayudar a mantener la cubierta del asiento del mascotas metida en el lugar, con dos hebillas a ajustable.


Descripción del producto

Viaja Con Sus Mascotas
Cubierta de asiento es un gran ayudante para mantener su asiento de coche limpio cuando conduce fuera con sus perros. Protege su asiento de coche trasero de patas fangosas, pelo de perro y olores de mascotas. También es fácil de plegar cuando no está en uso y fácil de limpiar.

Durable & Lavable
Hecho de alta calidad con tela de oxford 600D resistente al agua,100% materiales impermeables, no hay necesidad de preocuparse de los animales de compañía dañar los asientos. Y cuando se ensucia, se puede quitar con un paño húmedo o simplemente vacío, usa la lavadora para obtener fresco, limpio y listo para uso de nuevo.

Funda Del Asiento Del Coche De Mascotas:
* Hecho del nylon oxford del rasgón-parada
* El agua y la cubierta a prueba de rasgones del asiento mantiene el asiento trasero que como nuevo
* 54 "x 58" tapa de asiento de mascotas se adapta a todos los coches y SUVs
* Correas ajustables y Velcro
* Equipado con las ranuras del cinturón de seguridad para que los pasajeros puedan montar en la parte trasera
*Lavar en la lavadora

Cómo Instalar:
1. Inserte los anclajes de asiento amortiguados en la hendidura entre el respaldo del asiento y el cojín inferior.
2.Laza las correas ajustables alrededor de los apoyacabezas.
3.Laza las correas elásticos alrededor del amortiguador de asiento para mantenerlo en su lugar.

Contenido Del Paquete:
Cubierta del asiento impermeable de coche del perro * 1