Divisas:



BOSTANTEN Genuino Cuero Mochila Casual Viajar Estudiante Universidad Morral para Mujer Negro Grande B01GY7SM7A

€151.11  €58.65
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01GY7SM7A
  • 879 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Cuero genuino de alta calidad en la mejor calidad. Esta mochila es una mochila para muchos situación, con forro duradero, cremallera y accesorios de metal.
  • Dimensiónes: Las dimensiones medias son (L) 10.2 " x (W) 5.1" x (H) 11.4 " pulgadas. Las dimensiones grandes son (L) 13.3" x (W) 5.1 " x (H) 11.8 pulgadas.
  • [Estructura] Contiene 1 gran compartimiento interior, 2 bolsillos para teléfono celular, 1 bolsillo interior con cremallera, 3 bolsillos externos con cremallera, uno en la parte delantera de la mochila y el otro en la parte posterior de la mochila y el tercero en la mochila superior , La correa de hombro ajustable es conveniente para cualquier tamaño de cuerpo. Es muy amplio y amplio espacio para todo lo que necesita las necesidades diarias. Tales como Ipad, Iphone, billetera, cosméticos, etc.
  • Conveniente: Tenemos 9 colores, toda la clase de colores son hermosos y con estilo, usted puede elegir cualquier color que usted tenga gusto. El color más popular, cuero suave, textura clara de la manera, con estilo Simple, no importa para los estudiantes universitarios o la señora, él Es una opción perfecta.
  • Atención: Ventas por BOSTANTEN y enviados por Amazon. BOSTANTEN es una marca registrada de los Europa y nuestro único distribuidor autorizado es Bostanten. Para ver otros productos similares, por favor haga clic en nuestra Amazonía Geschöft BOSTANTEN.


Descripción del producto

Color:Negro(Large) (L)34 x (H)30 x (W)13cm


Material Exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela

Bostanten se dedica a ofrecer a los hombres y las mujeres urbanos de clase superior productos de calidad superior de estilo informal y formal. Los productos contienen materiales de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) de buena calidad y la manera de producción refinada. Nuestro equipo profesional de diseño combina las características única y práctica a los productos que guían la tendencia de moda. ¡Esto es lo logrado por Bostanten!

Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.