Divisas:



BOSTANTEN Cuero Hombre/Mujer Bolsos Maletín Portátil documentos Bolso para Ordenador Maletines Pardo claro-B B075MB3ZBV

€148.64  €67.92
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B075MB3ZBV
  • 867 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Garantía de calidad]: su satisfacción es nuestra búsqueda. Si este artículo no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio proporcionará la mejor solución.
  • Dimensiónes: (L)38x (W)10 x (H)25cm, el cinturón de mango corto hecho de cuero es de aproximadamente 17cm. La correa para hombro larga mide aproximadamente 126 cm. El peso: 0.925 kg.
  • [Estructura] La parte principal de esta bolsa para portátil estaba separada por un bolsillo con cremallera en 2 compartimentos. Esta bolsa para computadora portátil tiene 2 bolsillos sándwich y 1 bolsillo con cremallera. Este bolso para hombres es muy espacioso y tiene suficiente espacio para todo lo que usas en la vida cotidiana, como cigarrillos, ipad, iphone, billetera, etc.
  • Material: Cuero Genuino De Vacuno(NO PU), metal ligero y resistente. El interior es tela.
  • Diseño: Construido por artesanos profesionales. Bandolera larga ajustable de nylon. Se puede utilizar como maletín de abogados, bandolera, bolso de hombro o bolso de ordenador portátil. El diseño clásico es perfecto para los hombres de negocios.


Descripción del producto

Color:2-pardo Claro


Material Exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela
Color:Marrón, Negro, Azul
Dimensión:(L)38 x (W)10 x (H)25cm
Peso:0.925KG

Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores.


Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.