Divisas:


Blueberry Pet Collar para perro de color sólido – Collares regulares, cinturones de seguridad, collares personalizados y bandana B07BDFBGVB

€42.00  €18.79
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07BDFBGVB
  • 651 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Cuello: 19 cm - 25 cm, ancho: 1 cm, talla XS: el collar no se estira, por favor asegúrate de dejar solo 2 dedos entre el cuello y el cuello del perro. Un collar y arnés de ajuste correcto no dejará espacio para que tu perro mastique.
  • El collar no es para atar. Nunca dejes a tu perro desatendido con un collar.
  • Este collar es un solo producto. Sin embargo, viene con un arnés a juego para completar el look. El plomo y el arnés se venden por separado.
  • Tejido de nailon con cincha de alta densidad para añadir durabilidad; las hebillas están hechas de plástico ecológico. El anillo de metal en D está revestido de cromo para añadir durabilidad.
  • Todas las fotos se toman con nuestras muestras de producción de un tamaño mediano (ancho 2 cm, cuello 37 - 50 cm). Por favor, mide a tus mascotas cuidadosamente para hacer la compra correcta. Consulta siempre la tabla de tallas para el rango de peso recomendado para confirmar el tamaño.


Descripción del producto

Tamaño:2PCs Seatbelt - 2.5cm * 42-65cm | Color:Medium Turquoise

Inspirado en el clima cálido, la nueva colección clásica de Blueberry Pet's es perfecta para el uso diario. Elegante y simple, este clásico collar de color sólido está hecho para mostrar el estilo único de su perro durante todo el año. Con las hebillas resistentes y el anillo en D, este collar de perro duradero está hecho para durar mucho tiempo. Este producto está disponible en 22 colores: azul real, orquídea oscuro, verde neón, naranja florencia, turquesa media, rosa francés, esmeralda, amarillo oscuro, azul menta, lavanda, rosa bebé, rojo rojo, rosa carnation, muy cerezo, ladrillo de fuego, personalizado, verde militar, azul marina, gris flint, negro, violeta y coral caliente.

Nuestros productos son adecuados para niñas o niños, hombres o mujeres.

Blueberry Pet proporciona una amplia selección de productos de moda de diseño único como ropa y accesorios cálidos y suaves; collares y arneses para mascotas resistentes, duraderos y cómodos; juguetes para mascotas y camas para mascotas de alta resistencia para el miembro más divertido de su familia (Canina y felina). Nuestra filosofía de empresa es muy simple: tratamos a nuestros clientes de la manera que nos gusta ser tratados.