Divisas:



Banda Elástica de Resistencia de MARTIAL | Cuerda de Fuerza para Fitness, Crossfit, Pilates, Estiramientos| Incluye Bolsa de Transporte | 5 Niveles de Resistencia Diferentes B01CNPV1JI

€56.08  €21.55
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B01CNPV1JI
  • 784 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 'Más de 100 ejercicios - un completo gimnasio de sustituir las bandas de entrenamiento de MARTIAL. entrena todo tu cuerpo con numerosos ejercicios para inicial para el pecho, espalda, hombros, brazos y piernas.
  • Extra resistente a la rotura - la MARTIAL premium Fitness bandas son de 100% látex natural y por ello muy resistible y diseñado con funcionaremos resistencia. para el uso durante años.
  • Entrenamiento de dominadas - numerosos Crossfit Calistenia y Free letics atletas juran a MARTIAL resistance bandas para el entrenamiento de dominadas aperitivos planche y Co La perfecta Pull Up de ayuda.
  • Cualquier lugar entrenas - gracias a la bolsa de transporte práctico puedes tu pulsera de fitness simplemente con en las vacaciones, en la viaje de negocios o tomar en el parque. asisto un entrenamiento de cuerpo entero eficaz cuándo y donde quieras.
  • Movilidad & estiramiento - perfecto adecuado para fitness y muscular Construcción, pero también como de gimnasia banda para el entrenamiento de calentamiento o la dilatación tras el ejercicio o al yoga. Vence tu flexibilidad y movilidad para más Power.


Descripción del producto

Color:strong (22-56 KG)

¡HAS ACABADO DE BUSCAR LAS PERFECTAS BANDAS ELÁSTICAS!

Ahora te explico lo que pasa si compras ahora las bandas elásticas Super Active Sports MARTIAL:

Saca del embalaje las bandas para las dominadas (una banda para cada artículo) y admira la alta calidad profesional. Ahora tienes entre las manos las bandas elásticas creadas para entrenamientos de tonificación muy intensivos.

Prepárate para tus dominadas intensivas y para un entrenamiento de todo tu cuerpo.

DISPONIBLE EN 5 NIVELES DE RESISTENCIA:

NARANJA (5-16 KG): 208cm * 1.3cm * 4.5 mm

NEGRO (12-29 KG): 208cm * 2.2cm * 4.5 mm

AZUL (16-38 KG): 208cm * 3.2cm * 4.5 mm

ROJO (22-56 KG): 208cm * 4.4cm * 4.5 mm

VERDE (29-80 KG): 208cm * 6.4cm * 4.5 mm

NOS HEMOS CONCENTRADO AL 100% EN LA PERFECTA FUNCIONALIDAD. CADA INSTRUMENTO QUE NO TE AYUDE DURANTE TU ENTRENAMIENTO LO HEMOS DEJADO DE LADO:

Estas bandas elásticas son tu compañero ideal durante las sesiones de Crossfit y tu pareja de entrenamiento.

¡PARA QUÉ ESPERAR! ¡COMPRA AHORA LAS BANDAS ELÁSTICAS PROFESIONALES POWER!