Divisas:



ASOCEA Protector de puerta de coche para perros, coche puerta protector Scratch Shield Panel cubierta lateral (2 piezas, negro) B078WLWQ79

€69.83  €24.42
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B078WLWQ79
  • 929 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ideal para autos nuevos brevemente Protectores diseñados para guardar la nueva puerta de vehículos de perro pelo/caspa/babeando y arañazos, mientras que déjele descansar todavía en el resto del brazo.
  • Fácil de instalar brevemente Dos opciones para instalar, introducir las lengüetas entre tu ventana y auto panel de la puerta, o utilizar las cintas de Velcro traseras pegajosas. Elegir la mejor opción para su coche
  • Rápida limpieza brevemente Toda cubierta de puerta de coche del animal doméstico son fáciles de limpiar con un paño húmedo o lavar a máquina, también puede cepillar la suciedad una vez que se seca.
  • Set de 2 brevemente Incluye 2 cubiertas, una para la puerta izquierda y para derecha. 28'' ancho X21.6'' altura, un tamaño cabe todos.
  • Flexible brevemente Flexible plástico introduzca para cada puerta. Con voluntad de plástico Flexible y Durable no rasguño o dejar marcas en tu ventanilla.


Descripción del producto

Características: Hecho de tela de gamuza de micro alta, PVC libre y resistente al agua que no te preocupes tu perro tiene el tema en garras y babeando a su puerta. Cada cubierta tiene 3 pestañas extraíbles y 3 cintas de Velcro en la parte superior, y hay dos opciones para instalar la cubierta. Fácil de limpiar - lavable a máquina, limpie con un paño húmedo. Cuelgue a secar al aire. Usted puede elegir el método que mejor se adapte a tu coche: 1. Inserte las lengüetas entre tu ventana y auto panel de la puerta. 2. Retire las lengüetas y simplemente pegan los grifos de Velcro en el interior de la puerta de coche al lado de la ventana. Paquete incluye: 2 X Pet cubierta de la puerta del coche (uno izquierdo y uno derecho)