Divisas:


'Azul "OM – Yoga Soul Wrap pulsera de Vintage Saris con Yogi colgante y Om símbolo. Esta pulsera Pure seda es un extraordinario y original idea de regalo para los Fans de Yoginis y Yoga. B011ONLHZS

€100.37  €34.00
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B011ONLHZS
  • 626 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • & # X950; particularidad: con esta pulsera de indio saris tú mismo llevar el yoga espíritu siempre en el Yogi colgante y el símbolo Om están chapados en plata con alta calidad fabricado con el corazón y alma en España.
  • & # X950; Calidad: 100% muy cómodo de llevar debido a la agradable al tacto, seda pura el metal chapado en oro y elementos están chapados en plata o completamente libre de níquel. fabricado con alegría en el taller de anisch en España.
  • & # X950; Tamaño: la pulsera es para ser envuelto alrededor de la muñeca dos veces y anudadas casualmente. total longitud aproximada: 51 cm, anchura: aproximadamente 2,5 cm. La Yogi es de aproximadamente 2 cm y el Om es de unos 1,6 cm.
  • & # X950; Contenido del paquete: 1 x Alegría & Yoga Soul pulsera, 1 x Instrucciones para la ceremonia, 1 x paquete de regalo original "cómo usted envíe su ligero para viajar.
  • & # X950; Punta: el regalo ideal para yoginis para Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día del padre, día de la madre o Pascua. esta hecho a mano - Funda de Jewelery con el elefante no es sólo espirituales, sino también trend-conscious para señoras y señores casual.


Descripción del producto

<br/> "azul pulsera Yoga OM" Soul hecha de vintage-saris<br/>Llevar siempre la yoga-spirit sobre ti mismo. Con este pensamientos, Magic piezas de joyería se crean en casa anisch de la cara. Mientras tanto, para muchos en el yoga se ha convertido en un entorno de vida positiva. Aquí esta pulsera Mystic regalo, se adapta muy bien con de la India saris.<br/>La hipoalergénico Telas De Seda Pura ofrecen una agradable wear-comfort. Los elementos de metal están chapado en plata y totalmente libres de níquel.<br/>La pulsera es para ser envuelto alrededor de la muñeca 2 veces y nudos casualmente. Longitud total: Acerca de 51 cm, ancho: Acerca de 2.5 cm. El Yogi es de unos 2 cm y el símbolo Om - es de unos 1,6 cm).<br/>Con el paquete regalo original y ecológico y el "cómo enviar su luz incluido para viaje" Ceremonia usted recibirá un maravilloso regalo para usted o para un ser querido.<br/>Consejos de mantenimiento<br/> Con el fin de mantener su joyería, hermoso para larga, por favor, take it off antes de bañarse, tomar ducha o ir a la cama. Se lavar a mano con cuidado y planchado a baja temperatura es posible. Plata y Oro Chapado elementos pueden empezar a con el tiempo debido a causas naturales. Este caso es útil para pulir con un paño de limpieza de plata. Una ligera pátina es bienvenida, sin embargo, ya que convierte el producto en su propia pieza de joyería con carácter.<br/> Una punta de anisch ♥<br/> "Combinar esta pulsera hecha de saris India con las pulseras de la colección" espíritu de cristal "hecho de perlas de vidrio, reciclado de África y conectarse inmediatamente dos culturas en una forma atractivo."