Divisas:



14L Impermeable Mochila de Senderismo Paquete del Alpinismo ligero mochila de viaje Escalada Marcha Camping Ciclismo Deporte Al Aire Libre (Negro) B00RGLFI0I

€41.61  €17.70
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B00RGLFI0I
  • 580 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • La mochila está hecha de materiales de alta calidad y seguros, es durable para un uso prolongado. Seguramente contribuirá a su fantástica experiencia al aire libre.
  • Dimensiones: 45 cm x 31 cm x 18 cm; Capacidad: 14L; Peso: 360g; Ripstop de nylon impermeable y ultraligero.
  • Correa ajustable para el hombro, correa para el pecho y cinturón para satisfacer sus necesidades. Bolsa de almacenamiento pequeña y cinturón 2 en 1. Conector de auriculares en el cinturón de hombro.
  • El botón de gancho en color amarillo también tiene función de silbido para llamar al rescate.
  • La mochila deportiva 14L es adecuada para actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.


Descripción del producto

Color:Negro

Mochila de 14L para ciclismo, senderismo, correr, etc.

Con un diseño ergonómico, esta mochila te brinda la sensación más cómoda. Está hecho de materiales de alta calidad y seguros, es durable para un uso prolongado. Seguramente contribuirá a su fantástica experiencia al aire libre.

Bolsa de almacenamiento pequeña y cinturón 2 en 1. Conector de auriculares en el cinturón de hombro. Correa ajustable para el hombro, correa para el pecho y cinturón para satisfacer sus necesidades. El botón de gancho en color amarillo también tiene función de silbido para llamar al rescate.

Especificación de Mochila:
Capacidad: aprox. 14L
Tejido: nylon impermeable, mochila superligera, duradera y resistente a la lluvia.
Peso del producto: aprox. 400g
Dimensiones del producto: 45 x 31 x 18 cm

Adecuado para:
Almacenamiento de varios objetos.
Ciclismo, montañismo, senderismo, actividades al aire libre, etc.

Notas:
Contenido del paquete: 1 x mochila
7 * 24 Asistencia por correo electrónico
Satisfacción 100% garantizada
El color del elemento que se muestra en las imágenes puede ser ligeramente diferente en la pantalla de la computadora porque los monitores no están calibrados